Al servicio de la comunidad

Hellos mis queridos lectores, bueno pues otra vez yo d vuelta en spacs, les scribiría sobre mi retorno a spaces, pero naaa, como para qué? no creen?, en lugar d eso les pongo algo que había scrito e iba a públicar en facebook, pero siempre a sido d mi agrado el spaces… esto se título:

Al servicio de la comunidad…

Hellos mis buenazos,como han estado??hace siglos que no escribía,hace unos días me puse a ver algunos blog que he  escrito o que había escrito hace mucho time,las cosas que tenía y el ocio que invadía mi vida ja,ahora me pregunto: qué fue de eso?por qué ya no escribo tanto como antes?

Leo y leo y hasta publicaciones de revistas les ponía,comentaba de deporte,política o espectáculos (quizás puntos medios tetos pero lo intentaba)…quizás era el único que los leía pero en realidad eso no me importaba porque me gustaba hacerlo…x Dios!!! (a pesar de mi ateísmo),aún me gusta hacerlo!! X q no lo  he hecho?x q he abandonado eso que me gusta???acaso crecí muy rápido?….jajaajaja, esta bien, ni yo me lo creí jajaja.

Me puse a leer antiguos blogs xq por ahí anda circulando otro clon mío ja (así como el que el Fresky encontró en universidad jajaja), el clon es lo de menos, pero aguas q puedo pareser yo pero no soy yo jaja; pero bueno el chiste es que me hizo pensar en esto que yo hacia,escribir.

Escribir siempre a sido mi escaparate,mi expresión,un desestrezante,algo que me hace mucho bien,y a partir de este “clonazo” me pregunte, dónde está ese AleShk que escribía?? El que no importaba que escribía o sobre que escribía mientras le interesara a él, el que aburría a herminia con cada detalle y  cada relato extnso y extnso!!dónde está ese AleShk???dónde estoooy???dijo,no tengo una vida ocupada como para decir que no tengo el tiempo (aunque esto no es tan bueno a mi edad jajajaja, aunque en realidad…bueno nada ja)…mmm mal mal mal…incluso ahora lo sigo buscando ja, dónde está el AleShk que no se guardaba nada?, el que nunca decía “bueno nada” xq siempre tenía (tengo) algo que decir.

Qué ha pasado?qué ha pasado conmigo?con el AleShk que ya hubiera subido un blog aburrido de la fiesta de Anick (no xq haya sido  aburrida la fiesta,al contrario, sino porque en ocasiones mis relatos los eran jajaja), dónde está el que cuenta detalles innecesarios o sin importancia para los demás?dónde está??dónde estoy?

Será que es un tipo de crisis o algo así?no lo creo je,pero qué pasa? qué ha pasado que no he escrito? Sinceramente no lo sé y no lo quiero averiguar…solo quiero escribir.

Esperen mi proximo blog. (no será sobre la fiesta de Anick jajajajaja)

Portense bien.

Pd: se solicita su ayuda para localizar a la siguiente persona:

Nombre: AleShk…(Alejandro Glez, yo,yo,yo!!!aquí estoy!!!1,2,3 x mi…sigue ganando el jefe Diego este juego jajaja,el que entndio,entndio el que no…pues no,obvio)

Ocupación: mmm…mmm…mmm

Sexo: masculino

Edad: 21 (aunque sepan la verdad)

Señas particulares: ojos,cabello,boca,nariz,etc…sigue subiendo de peso y MANOS QUE ESCRIBEN.

Se le vio por última vez modernizando su blogger.(o eso decía él)

Favor de comunicarse x los sigueintes medios:

Teléfono: 01 800 dónde estás AleShk?

Blogger: http://aleshk.blogspot.com

Twitter: @aleshk

Facebook… obvio aleshk jejejeje

Cualquier información será de mucha ayuda.

Jejejeje q payaso soy!!!!

Ayoos.


Un comentario sobre “Al servicio de la comunidad

  1. Actualizando:

    El blogger ya no existe lo di de baja x esto del WordPress.

    El twitter actual es: @elaleshk ….lo cambie x eso de las clonaciones y hackers

    El Face….mmm creo q si sigue siendo el mismo ja,busquenme x correo o usuario: Alejandro González

Responder

