Loc@s

Hellos mis buenos amigos del spaces, espaces,espacio myspaces (distinto a MySpace jajaja,)… bueno pues ya estando locos ((8)(8)  loc@ con mi tigre,loc@,loc@,loc@…(8)(8)) me dio x hablar de las  locuras…

Q nos pone loco???

En realidad creo q todo, deberia de preguntar: q no nos pone locos??,  porque desde las cosas hasta las personas y pasando en medio de todo eso, nos ponemos locos!!!

Por ejemplo quién no se ha vuelto loco x una persona?por sus defectos, sus virtudes, sus locuras, su carne jiji….

Quién no se ha puesto loco con una rola??d esas q hacen cortart las venas con galletas de animalitos, o en todo caso con lechuga, o esas q  t ponen d buen humor,de esas q te hacen dar de saltos en la cama,el sillón,x todos lados, de esas que te recargan las pilas, de esas que  escuchas atento, de todas esas q te ponen locoo…!!

Quién no se a alocado x algo que les agrada??un aparato, una  situación, un momento, un algo que los aloque.

Quién no se vuelve loco con los gadget?con las funcionalidades del  iPhone o iPod touch jajaja, con sus apps??es una maravilla esa cosa,aún me sigue sorprendiendo.

Quién no se aloca con la facilidad de las redes sociales y su re-encuentro con muchos de los amigos q no ven?…pero como mensajean!!!, quién no se pone loco con la rapidez de las palabras locas q los demás comentan,con los juegos y miles de opciones q nos ofrecen?

Quién no se a vuelto loco x el puro antojo?? (esta mención fue patrocinada x Cola Roja!!! su refresco…más grande y barato, jajajaja)

Quién no se aloca x su mascota,aunq sea algo extraña o bizarra?

Quién no se aloca x una movie y quieres ser como el protagonista imitando sus movimientos y/o gestos…incluso poderes??Shazam!!!!…web!!!…arriba,arriba y más lejos!!!…fly!?!?!… Jajaja me aloca mi locura.

Quién no se a puesto loco en un baile??en una fiesta?con los amigos? con la familia?

Quién no se a puesto loco estando solo haciendo eso q solo tu guardas con recelo?? (en mi caso bailar y cantar…no preguten q música xq es
obvio jajaja)…lo sé,lo sé -q ridículo!!- han d pensar, pero es mi locura…así q dejénme ser!!!, dejénme ponerme loco, jajaja.

Y como esto, hay muchísimas cosas más, si hiciéramos una lista,nunca acabaríamos… de hecho quien en esta vida esta cuerdo??

Es inevitable e incurable…

We are crazy’s!!! I’m very crazy!!!

Pd. Cuenten todas sus locuras!!!o son los fenómenos que no están locos???jajaja no se crean je.

Pd2. Quizás no lo he mencionado lo suficiente pero… (8)(8) loc@ con mi tigre , loc@,loc@,loc@…(8)(8) jajaja

Ya.

Cuídense.

Responder

