Te Amo

Hellos my friends and fieles lectores…cri, cri, cri,… jaja, como les va?espero q muy bien, bueno pues ahora que he regresado al spaces quiero hacerlo de lleno para poder recuperar todo el time perdido…quizás ustedes pierden el time al leer mis blogs ja, pero bueno.

El día d hoy el tema es…sí, adivinaron, el amor, y quizás no sé por donde empezar o no sé como vaya a acabar ja, pero creo q es uno de los temas más recurrentes en mis blog’s, pero a diferencia d los anteriores me complace decir que ahora se trata sobre el amor bonito, el correspondido, el que todos queremos y que afortunadamente he alcanzado…o él me ha alcanzado a mí…ya saben corriendo para no volver a ser lastimado… o algo por el estilo.

Este amor del que todos estamos orgullosos cuando lo encontramos, del que nos hace reir y llorar con todas las ganas, en el que (quizás) x primera vez somos nosotros mismos, sin pretensiones, sin tratar de quedar bien, sin hacerse menos a causa del otro, el que no nos eleva sino que nos mantiene en la tierra aferrados a los brazos de la persona a la que amamos xq no queremos estar lejos de ella, ese amor que nos hace ver los defectos de la otra persona y amarlo más, a través de ellos, ese amor que nos enseña que no existe la perfección y sentirnos orgullosos de eso, es ese amor el que ahora estoy viviendo, el pleno, no la idea, sino lo real, no los sueños, sino las verdades que me hacen ser feliz a lado de la persona que estoy amando.

Y sé que la mayoría de ustedes saben de lo que hablo y porque lo estoy hablando, es el encontrarte a ti junto a alguien más que te acompleta, (aunque digan las Aparicio lo contrario jaja), q no t secciona sino te ayuda a ser mejor persona, mejor humano, mejor novio, mejor amante, mejor amigo, mejor en lo que realizas, es el que te impulsa y se preocupa por ti, es el que lee algo o ve algo porque para ti es importante y viceversa, es el que te enseña a respetarte, es el que va aprendiendo, experimentando y creciendo contigo. Es ese amor bonito, en el que los dos planean un futuro, en el que se preocupan uno por el otro, en el que en unos años más se siguen viendo juntos, caminando d la mano por un mismo camino y sobre todo es el amor en el que van construyendo todo eso.

Sé que soy un hombre afortunado, perdón, un niño jejeje, porque no me lo esperaba y creí que las ilusiones se habían acabado para mí, me encerré en una burbuja, un caparazón y no permitía que nadie pasara d ese límite, empecé a comportarme un tanto más cerrado en esos asuntos, porque con malas experiencias, y a pesar de mi optimismo, esperaba más malas experiencias, no quería vivirlas, porque a pesar de lo malo seguía siendo, sigo siendo y siempre seré ese niño que aún ve y repite una y otras vez Dawson’s Creek, el niño romántico.

Pero sucedió algo bueno de todo y un hombre me fue ganando poco a poco, hasta llegar al punto en el que amo y me aman, más allá de mis expectativas y mucho más allá de mis ideas o sueños, algo con lo que no contaba e incluso no había imaginado. Ese hombre fue picando piedra o más bien mi caparazón y poco a poco ponía más luz a mi vida, una vida que yo mismo había llenado con ilusiones falsas y oscuridad, sin embargo él me comprendió y supo esperarme, me alentó, me ayudo, me aconsejo y sobre todo me amo, me ama.

Ese hombre eres tú , que si fuera católico diría que hace justicia a su nombre, porque es uno de los corazones más nobles y enormes que he conocido (tbm tiene sus rencores y venganzas pero esa es harina de otro costal jajaja), me enseño muchas cosas y muchas maneras de ver la vida (me sigue enseñando), y hoy quiero decirle, quiero decirte, a ti mi amor, q ya son casi dos años en los que me has hecho un hombre mejor, en los que has sacado poco a poco lo mejor de mí en muchos sentidos y aspectos, casi dos años en los que he vivido todo contigo, lo bueno, lo malo, las risas, las lágrimas, las tristezas, las perdidas, las llegadas (mi hermanita Lizzy je), casi dos años que he vivido orgullosamente a lado tuyo, gracias mi osito, por este time que me has aguantado, por este time en el que me recuperast, me amaste, creíste, confiaste en mí, y me diste las armas para volver a amar (y no es telenovela je), gracias mi amor x pelear contra viento y marea y gracias por ser quien eres y compartirlo conmigo.

Este blog es para ti amor mío, mi hermoso. Te amo!!!


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s