Poemitas

Hellos guy (guy,no gay,…bueno gay y guy jaja) bueno esto esta mas muerto que el spaces y eso que el spaces ya estaba 6 pies bajo tierra o sea six feet under jaja,bueno pero no importa,hace time que no comparto lo que he escrito y he escrito bastante ja,bueno no tanto pero los dejo con estos dos poemitas q escribi hace un time,uno sobre mi amor jdj y el otro…también jajaja,bueno si tbm pero fue en un dia que estuvimos peleaditos asi q uno es 100% amoroso y el otro medio triston,pero ya sin mas que decir:

DE FRENTE

Hoy nos miramos de frente
Sonriendo inocentes
Hoy nos miramos de frente
Perdiendonos en miradas silentes
Hoy nos miramos de frente
Y sabemos que tenemos un por siempre

Y hoy pensamos en historias presentes
Que regresan besos fervientes
Hoy pensamos en momentos ausentes
Que se llevaron abrazos fuertes
Trayendo consigo pensamientos sin verte
Hoy pensamos en palabras bonitas
Que marcan consigo sentimientos latentes
Y feroces expresiones por verte

Hoy nos miramos de frente
Perdiendonos en nuestra mente
Hoy nos miramos de frente
Y vemos latidos fuertes
Hoy nos miramos de frente
Deseandonos buena suerte

Y brindando para siempre
Hoy nos movemos lentamente
Seguros de nuestros pies
Dejando huellas fuertes
Hoy en nuestro presente
Deseandonos un por siempre.

NECESITO

Necesito en sentido estricto la pluma y el papel
Necesito que me vuelvas a ver
Porque las palabras se van
Y nosotros nos quedamos
Porque los sueños se van
Y la realidad nos está haciendo daño

Necesito en sentido estricto de tu amor
Que me digas,que fue lo que paso
Porque las circunstancias
Nos estan llevando a un adiós
Solo dime que fue lo que paso

Necesito decirte la verdad
Necesito que me escuches una vez mas
Solo veme de verdad
Fijate en mi y en lo que hay
Porque necesito decirte la verdad

Necesito en sentido estricto de tus besos
De no pretextos,necesito la verdad
Necesito que me digas
Si aun me sigues amando igual

Necesito en sentido estricto del papel
Para que notes la verdad de mis palabras
Que la verdad no te dejare de amar
Que la verdad no tengo recuerdos mas allá de tu faz
Necesito,necesito tu credibilidad.

Bueno chicos y chicas o chiquillos y chiquillas, eso es todo x hoy espero poder publicar mas seguido je,no se los prometo xq cada vez q lo digo es cuando escribo menos jaja,pero weno,mientras los dejo con estos poemitas q escribi hace un time.

Cuidense y portense bien y si se portan mal…mmm pues disfrutenlo jaja.

Ayooos

20110325-023847.jpg

2 comentarios sobre “Poemitas

Responder

