Ser gay y aceptarlo

Hace poco veía una serie muy buena, que es de hace mucho time jaja, el 2001 para ser exacto, quizás la ubiquen, se llama Six Feet Under1 que se trasmitía por HBO, aquí en México se le llamo, Seis metros bajo tierra, en otros países como España se le título Dos metros bajo tierra, pero que más da el nombre verdad jaja.

Bueno en la serie uno de los personajes principales es gay, lo interesante de los primeros capítulos de la serie es el temor de hacer esto algo público, o más aún el aceptarlo, dejen de lado la sociedad sino la aceptación del propio personaje, porque aunque no lo quieran hay muchos así en el mundo, que no salen del closet por ellos mismos, por el temor que se tiene a si mismos por el hecho de saberse gays. La aceptación a uno mismo es de lo más difícil a lo que alguien se enfrentaría, y no hablo solo al hecho de que alguien sea gay o no, por ejemplo el que uno sea gordito, flaco, chino, lacio, bajo o alto, a veces nosotros mismos nos acomplejamos tanto que se lo hacemos notar a las demás personas que a veces no tienen ni la más mínima pizca de sensibilidad y creo q siempre a pasado que uno no está contento con algo de el mismo, a pesar de que a ojos de alguien más puedas estar perfecto.

Pero bueno me estoy desviando un poco ja, el asunto y el tema es la aceptación o falta de ella en las personas homosexuales…mmm xq homosexual se me hace una palabra incomoda y gay no?… La verdad no conozco a muchas personas que tengan este problema pero bastan las pocas como para tener una opinión respecto a esto. Pero por qué pasa?

Cuando un chico gusta de otros chico, cuando un chico se enamora de otro chico, cuando el chico es cuestión tiene relaciones con el otro chico en cuestión es gay no es así?o sería lo más obvio, si nada como pato, vuela como pato y grazna como pato, es un pato no es así? tan lógico como eso. Pero cuál es el temor de aceptarlo, si ellos lo saben porque siguen llamándose heterosexuales?por que siguen engañándose y engañando a una chica? Algunos ponen de pretexto la sociedad, el qué dirá la gente, el qué pensara su familia, en que nadie lo va a querer, en que eso es cosa del diablo porque así esta escrito en la Biblia “que los quemen!!” dicen, incluso en los peores casos son los primeros en condenar a otro gay, por qué?por el simple hecho de que ellos no tienen los eggs suficientes para aceptar que le gustan las personas del mismo sexo. Los pretextos pueden ser miles seguro han escuchado uno.

Les pregunto a esas personas, qué es lo peor que les puede pasar de aceptarse homosexuales?no hablo de publicar un libro, ni de salir inmediatamente del closet, o de poner en su twitter “soy gay, soy gay!!”, no, hablo de reconocerse a ustedes mismos como chicos que gustan de chicos, hablo de conocerse a si mismos, hablo de comprenderse mejor, de no mentirse a ustedes mismo, hablo de estar tranquilos con su conciencia y con ustedes, hablo de no reprimirse un deseo, hablo de ser sinceros con la persona que más aman y amaran en toda su vida, es decir, ustedes mismos, hablo de poder compartir eso con las personas que nos interesan, hablo de tener una platica amena en donde sonrías de verdad por algún chiste sobre gay, porque a veces es así jaja, hablo de no temer decir, “de verdad, que guapo está”, hablo de no reprimirse al ver a un chico guapo, hablo de reírse del comercial de Ego con el Camil porque a mi si me gusta el shampo de florecitas jaja, hablo simplemente de ser uno mismo al menos contigo, hablo de ser sincero, hablo de no engañarse y verse tal y como uno es, desnudo frente al espejo y decir, “así soy y así me amo”, hablo de ser feliz.

Algunas cosas llevan mucho tiempo y varios procesos pero siempre se empieza por algo no?creo q lo principal en un gay no es salir del closet sino la aceptación de uno mismo para verse como es, un humano bello, con talentos y con vulnerabilidades, que gusta de personas del mismo sexo, alguna vez escuche que es sólo un sabor más de helado, digamos que a los bugasles gusta de chocolate y a ti te gusta de vainilla, así sólo así, esa es la diferencia entre homos y heteros, solo un gusto distinto, en lo demás somos completamente iguales. Así que amigos closeterisisisisimos acéptense, no quieran tapar el sol con un dedo ni pretendan esconder la verdad porque como dicen: la verdad siempre prevalece, es lo que dice el Sr Wesley a Potter3 jiji

No se engañen con pretensiones como “sólo estoy viendo como es”, “sólo es para que no me cuenten”, “sólo paso una vez”, “no soy gay, el gay es el que recibe” jajaja, me encanta esa frase jajaja, “sólo es una etapa de mi vida, al rato me casare y tendré hijos” (bueno a veces si es así pero no por eso no soy gays eh!), “es una moda”, “soy heteroflexible4” en lo personal no creo que exista tal cosa.

También que se entienda que no es con el afán de ofender ni nada por el estilo porque dicen que cada cabeza es un mundo y es muy cierto, algo verdadero para mi no lo puede ser para alguien más y viceversa, pero tampoco hay que llegar a los extremos de engañarnos a nosotros mismos.

Se tú, se feliz.

Y para todos aquellos que no saben despreciar la belleza masculina les comparto estas buenas pic de puros y muchos chicos lindos.

Ayooos. cuídense y los mejores deseos para este nuevo año.


 

1.- Six feet under, HBO (2000-2006)

2- “Buga”, palabra usada entre la población gay para referirse a un heterosexual

3.- Harry Potter y la orden del Fénix

4.- Heteroflexible se refiere a personas que se dicen heterosexuales y mantienen relaciones con personas del mismo sexo

2 comentarios sobre “Ser gay y aceptarlo

  1. orales pues ya sabes q pienso de ese tema … no soy de closet ajjaja pro tmp lo grito a los 4 vientos (aunq sea mas obvio q nada vdd) pro pues ni modo jejeje ahora si como dices mientras uno se acepte todo sta bien jeje lo demas no importa … uy me acorde de a quien le importa lo q yo aga … jaja stupida cancion jajaja o la otra la de y todos me miran me miran me miran … jajaja stupida cancion 2 jajajaja no ma no as visto el nuevo video de xtian xavez y anahi jajaja eso si es salir del closet pro como jota jajaj no gay no mams jajaja

    por cierto en decir homosexual y gay es facil, depende en donde lo uses jaja en platicas es rapido decir gay jaja y en algo mas inteligente y serio dices omosexual jajajajajajajajaja 😛 … q mamada ajajaja

    1. Jiji el decir gay creo q es xq es mas simple al hablar jajaja Aunq eso se significa ja pero naaa,normal ja…y pues d lo otro pues si ja,pienso igual no es cosa de griterlo o etiquetarse con esa etiqueta,ponerse en la frente un tatto ja (algunos no ac falta jajaja…espero no sea tu caso Jajajajajajaja broma) y pues si no es cuestión ni de uno ni d lo otro ja,el otro dia me dio pena no contarselo a una amiga q no veia ac siglos y no es q deba pero para q reprimirme jajaja…me sentí mal 😦 es algo q ya no debe ser ja….uno es como es y lo mejor es q soy feliz siendo quien y como soy ji

Responder

