Quién soy yo?

Quién soy yo?
A dònde he ido?
Me has llevado tú?
Has ido conmigo?
Te has quedado ahí?

Quién soy yo?
Me lo puedes decir,
Lo he olvidado
Dime algo lógico
Dime qué hago aquí.

Quién soy yo?
Quién eres tú?
De verdad soy así?
Me encontraste así?
Qué paso aquí?

Quién soy yo?
Por que pasan las noches,
Aún no logro entender,
Pasa el amanecer
Y sigo sin mi

Quién soy yo?
Este nombre me pertenece?
O quizás me equivoque,
Este soy yo?
O tal vez lo soñé

Quién soy yo?
Porque siguen rodando
Palabras sin aliento?
Porque siento
Que no me tengo?

Quién soy yo?
Vivo aquí?
Fantasma soy?
Memorias largas
..alguien soy

Quién soy yo?
Quién me trajo aquí?
Quién me acompaña?
Quién eres tú?
Quién dijo amor?

Quién soy yo?
..tuyo?
Por siempre?
Eterno?
Único amor.

Quién soy yo?
Tu beso me despertó
Has estado aquí,
Por supuesto amor
…tuyo,soy yo.

20110609-013624.jpg

2 comentarios sobre “Quién soy yo?

  1. ORALEEE…. pues quiza debes ser tu ya no creeeees y quiza debas ya ser tu y quiza tu tengas la respuesta a todas esas preguntas y que sean preguntas reales honestas y si esas respuestas te llevan a cosas logicas en donde te encuentres tu realmente como eres como quieres ser como debes ser pues toma esas respuestas y haz lo que tengas que hacer NO CREES?

    AYOOOS

    1. Hello Joseph…primero gran x comentar mi post y segundo mmm si pero no je…no estarás para saberlo ni yo para contartelo jiji pero hace time escribí ese “poemita” xq me sentía algo raro je,peeeerooo creo q entendiste de modo distinto al q lo escribí,obviamente cuando se trata de cosas como estas obviamente el significado y/o interpretación la da cada individuo sin embargo el sentido del escritor puede ser o no distinto al del q esta leyendo.

      Bueno el punto es q quizás no leíste el final ji…todo se trata del amor,todo n esta vida ea sobre el amor,lo q nos genera,lo q nos hace sufrir,lo q nos molesta,lo q nos alegra,todo es sobre el amor u sobre eso trata mi poema je.

      Es una perdida de identidad si,pero restaurada por el amor hacia otra persona,x encontrarla,xq se sentía perdida pero al final se percata q no eso es solo algo q creyó,q no esta perdido q esta con su amor,con el q se siente seguro y con el q esta entregado.

      El final es donde esta el asunto de este poema…o al menos lo q el escritor trato de decir je,espero verte x aquí nuevamente Joseph y q sigas comentando mis escritos ji…

      No hay preguntas…xq ya están contestadas.

      Saludos

      Ayoos

Responder

