Mi vida en una imagen

Q ondas mi queridos y nulos lectores jeje….bueno pues tenía la idea de compartir toda una melancolía por el pasado, esta idea me surgio al estar ordenando mi cuarto y sacar un montón de cosas que ya no uso incluso que había olvidado al fondo del closet (literalmente eh!!!, no crean que del otro closet jajaja), bueno pues me puse a pensar que porque guardaba todas esas cosas y aún no me respondo, quizás sea sólo para que siempre recuerde lo que he pasado y que recuerde lo que me llevó hasta donde estoy ahora, lo bueno y lo malo, como dice Jen de Dawson’s Creek  -mi pasado es lo que me hace ser lo que soy ahora- y es muy cierto, por lo cual no me puedo disculpar de él, xq esas ramas son las que me han llevado a la copa en la que estoy ahora y desde la cual veo todo el panórama.

Pero lejos de la melancolía me alegra ser de la forma que soy, ver todas esos recuerdos, incluso los no recuerdo ja, porque les juro (como simple expresión obvio), que había cosas que no recordabaque estaban ahí, incluso hay cosas que no sé de quién sean, por ejemplo, encontre una carta de una “amiga” que se leía “amigos por siempre” y decía Lucía, Regina o algo así je y me quede pensando “y quién eres tuu?” jaja, realmente no llego a mi cabeza la imagen de alguna chica con ese nombre y menos que me diera una nota asi je.

Total que entre todo eso me encontre con todo esto es q es un breve y muy rápido vistado a la vida de AleShk, o seáse yo jaja….miren:

Mi vida en una imagen


Bueno les explico rápido la imagen, bueno les describo más mejor jaja….ya que en face no se alcanza a distinguir bien todo, espero que aquí si, y por si aún no han reconocido nada, aquí les va el recuendo de los daños jajajaja…

En la parte superior vemos el primer cassette de Shakira, q compre, yo, con mi dinerito, mi peso diario ahorrado ja, y sí, el primero fue el de MTV, y después empece a comprar los demás y aunque ya vendían discos lo primero que compre fue un cassette jeje. También podemos ver el de Pies descalzos que por cierto se lo preste a  Teresa…(esa hembra si que era mala jajaja) y regreso con la cinta rota, snif, snif, pero bueno lo que sigue.

Las revistas, “Eres”, fue la primer revista que empece a coleccionar, porque?mmm no lo recuerdo, simplemente me gusto, creo que fue por un artículo que ahora no recuerdo cual fue ja, pero de ahí empece a comprarla, esa que aparece es la portada de Kabah, del disco “La vida que va”, uno d mis grupos pop favoritos, esa revista que tbm se convirtio en parte de la fam PM cada vez que salía todos la veían e irónicamente yo era el último en verla jaja, después se convirtió en “Eres*” era exclusivamente para niñas y ya no me gusto. La siguiente revista con la portada de Spiderman es la de “24 x segundo”, la primera de cine que empece a coleccionar, de echo me gustaba mucho esa revista pero por X razones dejo de publicarse, entonces empece a comprar Cine Premier y Cinemanía, pero mmm no es lo mismo.

Los disquetes, guardan archivos de la prepa je, tareas y esas cosas pero también guardan algunas fotos de esa época je. Los escudos son de la primaria y la secu je, y hablando de Secu, hay una carta de mi amiga de la Secu, Letty Serrano, q siempre nos escribíamos, en días festivos, en días no festivos je, todo el time, afortunadamente aún tengo comunicación con ella, poca pero sigue siendo mi amiga. Ven esa “lata” de manzanita Lift?pues era parte de una promoción de CocaCola, tbm en la época de la secu, con ellas tome muchas fotos sobre todo de los últimos días en la secu, pero ches fotos salían todas mal ja, mucho aire a la derecha o izquierda, o arriba ja, siempre salieron mal y me di cuanta al momento de revelar jaja.

En medio veo un…ash se me fue el nombre…como se les llamaba?grafo?mmm nop? bueno una cosita que me hizo Anick (según yo je), que dice AleShk, arribita está un winnie que me regalo Leslie, a lado la tarjeta que Herminia me regalo por mi cumpleaños, y la que está más abajito de Garfield tbm es una tarjeta de cumpleaños que me dieron en la prepa, obvio, años antes, en ella están las felicitaciones de Cid, Anick, Martin,Sole, Doll, Les, Zu, Char y todos los PM, bueno la mayoría je, de hecho el papel bond debajo de todo es una felicitación enorme de parte de la Doll je.

Están unos diskman, que uuuf, hace siglos que los deje de utilizar, no xq quisiera sino xq se me descompusieron ja, pero sin ellos mis viajes a la uni hubieran sido demasiado aburridos…ahhh mis diskman je, a lado de ellos está una carta que me mando mi prima de los E.U. prima de la cual fui chambelan, vino a hacer sus VX a México y nos llevamos muy bien, ellas tres (Tere, Karina y Letty), nosotros tres je (mi primo Juvenal, mi hermano Miguel y Yo), encima el sobre también esta una cartita que mando Letty cuando ya llevabamos años sin vernos.

Vemos el disco de Charmed, de la primera temporada y la sexta de Dawson’s Creek, son de mis series favoritas, y siempre lo serán, de hecho a este tiempo sigo viéndolas una y otra vez, y lo seguire haciendo, xq realmente me gustan, sobre todo Dawson’s Creek, yo creci con esa serie, adore esa series, me guie con esa serie je, llore con Jack al momento de confesarle todo a su padre, me quedo sorprendido con el primer beso entre Pacey y Joey, sentí el dolor e impotencia con Dawson, la valentía de Andy al confesar sus errores y vivir con las consecuencias y por supuesto la rebeldía de Jen, wow!!! una excelente serie je…un día hare un post de ellos jeje.

En la parte inferior izquierda hay un hoja con varios trazos je, fue de mi primer viaje con la fam completa, nos fuimos a Michoacan, al pueblo de mi tío que ahora no recuerdo como se llama je, pero fue toda una aventura porque nos fuimos en tren y estaba súper raro je, de hecho ha sido mi único viaje en tren ja, q triste :(, bueno en ese viaje nos encontramos con un equipo de voley de Haití que jugarían en E.U. creo ja, ya saben mi mala memoria, pero pues como que eran celebridades y nos autografiaron  una hoja y nos regalaron su guía de turistas jaja, me acuerdo de uno que se llama Jimmy, creo que era como que la estrella del equipo o algo así.

Arriba de la carta de Tere y el cassete de Shakira, hay una hoja con tinta azul y negra, wowww, esa es una de las tantas hojas que tengo de los tw (jajaja) que nos escribíamos Char y yo en la clase de Salud ja, con la anciana Karateka, que no ma’ eran de verdad aburridas ja, y pues se hizo un hábito, y las hojas seguían y seguían y seguían y tanta era nuesta ociedad que los temas eran desde que estabamos haciendo escribiendo tonterías hasta nuestro nulo sentido del tacto con las chicas jajaja (ahora saben porque era el mío jaja), tbm arribita de grafo, está uno de los cuestionarios que haciamos, de pregunta y respuesta ja, no puedo creer cuanto tiempo teníamos libre en la prepa ja, lo bueno de la fam PM es que realmente lo sabíamos aprovechar jaja.

Athena Asamiyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!mi mejor y favorita jugadora de un juego que también ha marcado mi vida, toda una carrera con este juego, el mejor de todos, KOF, The King of Fighters, la cual conocí muy peque, la 95′, yo era un moco ja, (aún soy un niño obvio je), recuerdo que todo mundo me ganaba ja, pero poco a poco fui aprendiendo, y lo que más me costo fue el “gancho”….horror de cosa, creo q hasta la 97′ fue que aprendí a hacerlo bien ja.

Harry Potter y Spiderman de mis pelis favoritas, ya toda una decada con Potter y apenas llegara a su final, que será totalmente épico, y obvio Spiderman que me alucino desde la primera, con Tobey Maguire, recuerdo que ese día había planeado ir con mi hermano y sus amigos pero no sé que pasó que a final de cuantas me dejaron solito y me fui solito al cine, pero disfrute la película enormemente, cañon eh!! me emocione al verlo escalar por primera vez la pared, y reí tanto cuando intento sacar la telaraña “Shazam…fly…go web go” jaja simplemente genial, y ese día salí de la sala haciendo los movimientos de Spiderman ja, genial, divertido el momento jeje.

Bueno y finalmente puse mi iPod, xq?pues xq es mi iPod jaja, no pues xq creo q con él represento perfectamente la etapa actual, mi vida presente, lo que estoy viviendo, fue mi regalo de mi bf al que amo muchisísimo, y lo pongo xq fue el regalo de nuestro primer 14 de febrero, llevabamos 3 meses de noviazgo je, yo fascinado con el iPod, y recuerdo ese día, celebramos con  champagne y unas copas muy nice jeje, y el iPod fue el plus de la velada (aunque ahorita se enoja xq paso más time con el iPod jajaja). Lo puse como que de parteaguas de mi nueva vida, de mi vida a lado de la persona que amo y que me ama; obvio sé que un objeto no puede dar el significado de los sentimientos que ahora experimento pero es algo que ha estado presente durante estos 2.7 años que llevamos juntos, con nuestros problemas, a veces grandes a veces pequeños pero siempre vencidos por nuestro sentimiento mutuo. El ipod es una maravilla, de verdad, lo tiene todo ja.


En fin, ahí está todo…aunque en realidad no parece resumen esto, pero de verdad lo es eh!!creanme y los que leyeron los tomos de Aleshk, lo saben jaja, muuuy resumido aunque no lo parezca je.

Pero bueno espero que no se hayan aburrido mucho jajaja…y pues comenten….y compartan sus recuerdos y veánse nostalgicos como yo jeje.

Ayoooossss!!!!


Un comentario sobre “Mi vida en una imagen

  1. hey q onda haber si aun te acuerdas de uno jajaja con eso de q me eliminas de todos lados ;_; …. siglos sin leer algo de nuevo jejeje y worales como an pasado los años eh jeje pro q bien q bien jeje creo q conocia la mayor parte de las cosas q te gustan jeje (sera xq siempre lo mensionas jeje ntc) cuidate 😛 saludos ERIK

Responder

