Cuatro de la mañana

Aquí me tienes a las cuatro de la mañana
Pensando en ti,en lo que pasa por tu mente
Pensando en porque estas distante
Pensando cuando te veré verdaderamente
Pensando en besos usados hábilmente.

Aquí me tienes a plena madrugada
Imaginando tu abrazo sobre mi vientre
Imaginando que con un beso me dices buenas noches
Imaginando el susurro de un te quiero fuerte
Imaginando la utopia al tenerte.

Aquí me tienes escuchando huecos en mi mente
Escuchando canciones para tratar de no perderme
Escuchando palabras que se te gritan ausente
Escuchando latidos fuertes al no tenerte
Escuchando al corazón que se muere por verte.

Aquí me tienes a las cuatro de la mañana
Haciendo versos a falta de tenerte
Haciendo promesas que te aseguran tenerme
Haciendo muecas que calman la mente
Haciendo frases con palabras silentes.

Aquí me tienes improvisando y haciendo palabras a falta de ti…a falta de ti.

20110629-042017.jpg

2 comentarios sobre “Cuatro de la mañana

Responder

