Viviendo de prisa

image

Viviendo de prisa que los sueños no esperan pacientes,
Se mueven rápido, tan rápido como cuando ya se alcanzan.
Estamos parados en el deseo de querer otra cosa,
Estamos en el medio de sufrir metamorfosis.
Porque los sueños se transforman en metas realizadas.
Porque el interés se regenera dándonos una nueva estocada.

Las palabras llegan como cuando se golpea a el alma,
Las palabras llegan y con ellas la calma.
La calma de saber decir una a una las palabras,
La calma como cuando se hace la elección exacta palabra por palabra.
Se tejen entre los labios, entre los dedos, entre las almas,
Se teje entre lo que quiero y deseo, entre las metas realizadas.

Ahora marcando el paso tan lejos de lo que soy, tan cerca de lo que debo,
Y al mismo tiempo tan claro como soy que jamás me niego.
Tan mío, tan yo, que no me pierdo,
No me pierdo en el medio de lo que soy y debo.
Porque viviendo de prisa a veces se nos olvidan los sueños,
Recurrimos a metas lejos de luceros,
Recurrimos a nada a falta de sueños.

Pero siempre tan mío, que no me pierdo,
Haciendo el balance de lo que soy y deseo,
Haciendo balance de lo que tengo y espero,
Haciendo conciencia de lo que soy y a donde llegó,
Haciendo conciencia de lo que tengo y lo que llevo.

Y aún viviendo de prisa las palabras llegan lento, se pasan por mi brazo, llegan a la muñeca y se olvidan en mis dedos,
Las palabras llegan lento, diciendo, susurrando palabras en  las manos, guardando momentos, que salen poco a poco aún con el tiempo.

Y a reserva mía, los olvidos llegan haciendo leyendas de lo que nunca se dijo,
Haciendo leyenda de lo que no escribo, de lo que se queda acurrucado en mis manos buscando su momento.

Y aún viviendo de prisa no olvido lo que siento.

_________________________________

Hey mis friends! Que les pareció esta improvisación? El insomnio se apoderó de mi y mis circunstancias (fui al baño y ya no pude dormir jojo) y pues me entraron las ganas de escribir, espero que le haya gustado, a mi sí jeje, pero que puedo decir yo vdd? Ustedes que opinan? Sus comentarios me harían mucho bien eh!

Buenas madrugadas mis queridos lectores!

2 comentarios sobre “Viviendo de prisa

Responder

