Melancolía

image

Sin más luz que tus recuerdos,
Me encuentro en medio de la noche,
En medio de la nada,
En medio de la calma,
Sin más luz que tus recuerdos
Me encuentro en melancolía, melancolía.

Con la paz en el viento
Me siento lento,
Me siento dentro,
Me siento lejos de lo que pienso y veo,
De lo que tengo y quiero,
Con la paz en el viento
Me encuentro preso, preso.

Con la nada ante mis ojos
Veo sueños que me reclaman encuentro,
Veo sueños de apenas destellos,
Veo sueños que lloran recuerdos,
Con la nada ante mis ojos
Veo el reflejo.

Lleno de melancolía y con la piel fría,
Dibujo palabras que me llevan lejos,
Que me acercan a lo que tengo,
Que me traen recuerdos,
Con la piel fría marco momentos
Y la melancolía recorre mi cuerpo.

Y sin más luz que eso
El viento lento trae consigo sueños...
De nosotros y un beso,
Trae consigo el reflejo
De aquel recuerdo
Cuando no éramos del tiempo,
Trae consigo la nada
Y su paz de viento
Que susurran en mi oído:
“Aún te quiero”...

Mis queridos nulos lectores hoy los dejo con esto que escribe en otra noche de insomnio, espero que les guste… A mi me gustó jiji.

Saludos.

Ya saben, actitud!

Ayoos.

Responder

