No te detengas corazón

Con palabras llenas de huecos

y tan faltas de ti

hoy me dejas aquí

explicando un par

de porques que no existen,

que en realidad no necesito.

 

Con un lago de lágrimas falsas

te has marchado de aquí

llevándote la gran mentira

de que a ti te duele más.

 

Con incongruencia en tus labios

hoy me dejas solo, aquí,

con un sabor amargo

que no sabe a ti

y tan es así que ni tu beso supo mentir.

 

Con manos ásperas,

que nunca antes senti,

te has marchado de aquí

dejándome historias en la piel

que seguramente sólo yo contaré.

 

Pero no te detengas corazón

ve a ese otro lado

donde no me encontrarás,

revisa tus opciones,

verás que ninguna a mí.

 

Y no fingas que te quieres quedar

los primeros pasos los has dado ya,

sigue caminando hacia ese lugar

donde no me encontrarás

y revisa tus opciones,

verás que ninguna igual a mí…

ninguna a mí.

Imagen

 

2 comentarios sobre “No te detengas corazón

  1. Que onda esas palabras están mega adoloridas solo pinte a ver el pasado y veras que nada ni nadie te hará pensar de forma diferente aunque quizá algunas veces pienso que es como a un auto retrato en fin toy loco saludos a todos

    1. ehhhh?? jeje… bueno pues no creo q sea cosa de ver o volver a pasado o nada por el estilo, es más presente q nada la situación, hay muchas veces en las que nos sentimos tristones, o que el ánimo se viene un tanto a abajo por algunas situaciones, pero digo, no sta de más sacar esos pequeños momentos tristes para no acumularlos.

Responder

