Feliz cumple a mí!!!

Wolas!!!!, cómo está mi gente?!!!

Wow!!! no sé porque pero estoy extrañamente emocionado del día de hoy, obviamente es mi CUMPLEAÑOS!!, pero aparte de eso, tengo esta extraña sensación el el pecho, es algo raro, pero algo muy bueno, me siento feliz a pesar de mi longevidad jaja, bueno la verdad que no stoy tan viejo ja, pero bueno regresemos a este sentimiento.

Como les decía es algo muuuuuy, pero muuuuy extraño, raro, bueno, feliz!!, algo no sé si distinto pero sin duda me siento con ganas de sonreir, quizás sólo por el hecho de ser hoy, por ser lunes, por ser 21 d mayo, por ser mi cumpleaños!!!, la vdd no lo sé, pero lo que sí sé es esto que stoy sintiendo!! es real, no sé ve, no sé toca pero es muuuy real, muy pleno!!

Mi actitud el día de hoy está a tope, con toda la actitud, con todas la ganas. Son cosquilleos por todo el cuerpo, son esas mariposas en el estómago, no por alguien más sino x mi, por mi!!! es algo maravilloso, es como sentir plenitud… no sé, quizás me han llegado mis poderes estilo Charmed que tanto he pedido…jajaja, bueno está bien eso es exagerar jaja… y no es ya haya intentado mover mi termo con la mente, o haya tratado de “congelar” una hoja de papel o que haya tocado a mi compañera (quien se extraño) para obtener una premonición eh!!, nada de eso.

Bueno, con este blog espero contagiarnos de mi buena energía, de la buena vibra que estoy generando je, sólo buenas cosas para todos ustedes!!.

 

GRACIAS!!!!

 

Por qué?porque sí!

 

bday

Responder

