Dolor

ImagenDolor
¿Por qué sigues lastimándome así? ¿Por qué las mentiras atrás de ti? ¿por qué tu modo causa dolor? ¿por qué tus manos parecen espinas de flor? ¿por qué a pesar de todo lo haces así?
¿Acaso soy yo? ¿es mi amor? ¿No ves qué me haces llorar? ¿No ves qué tus palabras son dolor? ¿No ves que tus acciones no van? ¿Acaso no te das cuenta de tu error?
Una vez me dijiste que jamás, que jamás me lastimarías y hoy todo eso es mentira, hoy todo eso se fue con el viento y en su lugar se aloja el dolor.
Una vez prometiste felicidad ¿dónde quedó todo ese amor? ¿dónde se fue el caballero? ¿dónde llevó sus palabras? ¿sigue aquí? ¿dónde se fue amor?
Me mostrabas el mundo, todo su color, todo su color me mostrabas risas tan sencillas, tan sueltas, tan honestas, me mostrabas a mí, a mí.
Mírame, dime si fui tu error, mírame con verdad, porque una vez prometiste tanto que no podía pedir más y me llevaste a soñar.
¿Dónde quedó eso? devuélveme la ilusión ¿dónde fue tu amor? ¿dónde fuiste amor? ¿dónde esta el amor?
Una vez dijiste que jamás, que jamás me lastimarías, que juntos contra el mundo que nada nos detendría y que de aquí a la eternidad…
Una vez dijiste que tú y yo, una vez dijiste que para siempre, una vez dijiste -nosotros-, una vez me prometiste un solo camino en nuestro futuro.
¿Dónde quedó el caballero? ¿por qué lastimas así? ¿por qué las mentiras atrás de ti? ¿por qué te escudas en un -no sé-? ¿por qué te olvidaste de mí? hoy el mundo sólo es gris… gris.
_______________________________________________________
Este poemita lo escribe hace un par de no recuerdo si meses o años jaja, creo que meses, lo más seguro, ya saben de esas veces en las que las peleas te hacen entristecer, pero no hay nada con lo que el corazón no pueda, espero les guste.
 
Responder

