Mis traumas mentales

A veces me cuestiono el actuar de algunas personas, pero sé que ellas no tienen la culpa, la culpa es de mi cabeza por pensarlas de un modo que sólo existe en mi mente. A veces, más bien siempre, idealizo a la gente, ellas no hacen nada para que yo piense de ese modo, es mi problema.

Siempre pasa que sólo veo lo que quiero ver a pesar de toda la realidad que se para enfrente de mí, que casi me golpea la cara con tremenda bofetada, y que a pesar de eso mis ojos se niegan a verla distinto, que a pesar de todo eso, mi mente de bloquea para que esa idea no se vaya, aún con todo lo malo.

No es aceptación de sus defectos, es la represión de saber que los tiene, porque simplemente no quiero que los tenga. No es nada sano para mi, y no sé porque me mantengo con esas ideas sabiendo que no son buenas. Mi bloqueo mental que me obliga a no decirlo, a no verlo, a no sentirlo, a sonreír para no llorar, para no ofender, para que mi mundo, que si bien no es rosa, que no sea gris.

Sólo sé que idealizo, que pienso distinto a la gente, que de bromas está llena mi verdad, que de mentiras está llena mi realidad y que en realidad en este momento estoy divagando porque no tengo nada que hacer jeje. XD

Fin.

image

Responder

