En el pasado

ImagenEn ese ayer los días eran míos,
lentos, seguros y divertidos,
en hora, en minutos y en segundos
todo se resumía a dos…
tú y yo.

En el pasado tu eras mío y yo de ti
tus ojos, tus oídos y tu voz,
mis ojos, mis oídos y mi voz,
incluso nuestra ausencia estaba ahí
para ti, para mí.

Esos breves instantes
en los que estabas para mí,
esos breves momentos
en los que te miraba y tu a mí,
donde nosotros éramos suficientes.

Ese ayer repetido,
en el que eras mío,
y en el que yo de ti,
en el que el tú y yo bastó
para decirnos todo al reír.

Lo monótono no resultaba pesado
los silencios no eran dolor
las bromas sonaban a verdad
y compartiendo contigo te decía:
cada día te quiero más.

En ese ayer los días eran tuyos
sin condición yo te los regale,
tu presencia siempre fue motor
y tu triste ausencia la razón,
…yo te los regale.

En el pasado el tú y yo bastó,
dime qué pasó…
¿dónde quedó?, ¿por qué se fue?
en el ayer el tú y yo bastó
dime qué pasó.

Responder

