Nos encontramos

Voy caminando entre la gente,
y te miro a distancia,
lentamente me acerco,
completamente te contemplo,
mis pasos te advierten,
y nuestras miradas se cruzan
…sonríes en mi mente.

Del lado opuesto caminas
y danzamos suavemente,
nuestras sonrisas tropiezan
cual niños inocentes,
movernos para encontrarnos
entre lineas y multitud…
ahora estamos de frente.

En el oido y sin advertirlo
susurras tu nombre
con escalofríos me llena tu nombre
un roce a otro te lleva mi nombre
enlazando nuestros dedos
en la última sílaba del nombre.

Sin despegar los cuerpos
colocas tu frente sobre la mía
sonríes y me llamas
sonrio en flamas de tono rojo
los dos resistiendo las ganas
y las ganas cediendo en besos.

Los minutos pasan lento
el tiempo se detiene
siendo uno, no hay nadie
nos perdemos en nosotros
te siento, me sientes
el instante nos mueve.

La brevedad nos hace uno
el instante paso
pero sigues aquí
en los latidos de un adiós
el momento perdió
lo maravilloso de los dos.

Seguro de ti
sin fuerza me di
me he perdido en ti
toma lo que quede de mi
seguro de mi
te tengo aquí.

Cara a cara
colocas tu frente sobre la mía
nuestros ojos observan
las ganas que nos miran
los cuerpos reaccionan
y volvemos adentro.

Colocas tu frente sobre la mía
las ganas cedieron en la vida
aprietas mi mano
escogiendo al hombre
y diciendo te quiero
te quiero y me quedo.

image

Responder

