Una palabra

Una palabra y soy tuyo

una palabra y me haces el mundo

el don de enamorar

eso tienes y más.

Una palabra y sacas suspiros

una palabra que logra sonrisas

una palabra que llega al corazón

donde llega a vivir contigo.

Una palabra que dices

y el sonido en tus labios

me llena los huecos

que creía llenos.

Una palabra que pronuncias

y lo que causas en mí

todo lo que causa en mí

la palabra que pronuncias.

No es sólo una palabra

es la palabra, tu palabra

la que me dice eso

la que se ha callado.

Una palabra en la que estás

en la que me llevas contigo

una palabra que me hace feliz

que me hace feliz.

Tan simple como eso

tan complicado como decirlo

tan sencillo de mí

tan extraño y cierto en ti.

Una palabra que me da todo

y que logra miles más

una palabra que inspira

y motiva mi inspiración.

Tan cierto por ti

tan loco aquí

una palabra que hace mi mundo

en el cual soy tuyo.

 

 

 

image

Responder

