Los pequeños detalles

Imagen

Los pequeños detalles
en los que estabas
en los que te veía
se esfumaron, se fueron
los dejaste ir
los arrojaste por la borda
tú y sólo tú…

Tan bien y consciente
tú los mataste, fuiste tú
tan cruel y tan vil
los arrojaste
tú lo hiciste.

Los pequeños detalles
en los que te contemplaba
los dejaste ir
como cuando la flor
pierde su juventud.

Tan tú y faltó de todo
tan falto de lo que te dí
de todo lo que te procuré,
todo se perdió, lo dejaste ir.

Los pequeños detalles
que de mi te regale
los dejaste ir
no te importo cuanto sangre.

Los pequeños detalles
creyendo en ti,
por pensar que tus mentiras
en algún momento decían la verdad.

Los pequeños detalles
en los que te creí,
tonto de mí, que te creí,
pequeño tonto cuando te vi
pequeño tonto cuando te vi.

Todo se perdió
lo dejaste ir
agua en tus manos abiertas
fui para ti,
aún cuando como río por ti fui.

En los pequeños detalles
me dejaste morir
tú fuiste el ladrón
el matón, impostor.

En los pequeños detalles
tú me mataste,
no te importó que vida
hubiera sido por ti.

En los pequeños detalles
te dejé ir
al fin entendí
que aunque viviera por dos
tu mirada buscaba otro fervor.

En los pequeños detalles morí
tú fuiste el matón
creí en tus mentiras
y ahí me perdí
cual pequeño tonto cuando te vi.

Responder

