Tú lo provocas

Sabes aquí, que me tienes así
Es tu poder y lo usas contra mi
Me tienes aquí, no hay salida de ti
Es tu poder, hacerme enloquecer
¿No lo ves? yo sólo quiero querer.

Que a donde decidas, iré
Que no lo puedo resistir
Eres mi brújula y navegador
Incluso el timón, no puedo mentir
Porque a donde vayas iré yo.

Con extraña simpleza lo provocas,
Las cosas no son como son
Sin darte cuenta, tú lo provocas
Que aquí estoy juntando amor,
Pedazos de tu amor, juntando estoy.

Tú lo provocas, tan sencillo así
Sin tropezar, las palabras van,
Una tras otra van sin parar,
Tan fácil y no, cuando se trata de amor
Sin estorbar cada palabra en su lugar.

Sin mucho pensar, me tienes aquí
Sabiéndolo así, se trata de ti
Sin parpadear, me llevas así
Ya mi corazón te lo debo a ti
Ahora lo sé, un hechizo sobre mí.

Tú lo provocas, sin darte cuenta
Me tienes a mí, entero soy de ti
Tú lo provocas sin mentir
Me dejas huir, a expensas de mí
Sabiéndome a ti, lo provocas así.

Tú lo provocas, me haces latir
Tú lo provocas, te puedo sentir
Tú lo provocas, quizás sin razón
Tú provocas ese pequeño ardor
En el que mi alma ya te amo.

By AleShk
By AleShk

Responder

