Me gustas

Me gustas colorido
en tonos medios
tan tuyo y tan mío
maduro y gentil
sonriendo infantil.

Me gustas así
frágil y sutil
fuerte y varonil
orgulloso de si
de pequeño te vi.

Me gustas sin más
eso sin explicar,
cada gesto tuyo
mi atención requiere
y mi corazón se detiene.

Me gustas y ya
por todos los motivos
me gustas y ya
sin mayor motivo
siendo tú lo que pido.

Me gustas aquí
siempre a lado mío
no es egoísmo
ni celos de niño
es que sólo te miro.

Me gustas así
sonriente conmigo
confiado contigo
viviendo a mi lado
soltando el pasado.

Me gustas aquí
ferviente y vivo
complaciente conmigo
me gustas aquí
apacible, tranquilo.

Me gustas sin más
vigoroso conmigo
me gustas colorido
cuando por el rojo
soy tu motivo.

Me gustas y ya…

By AleShk

Responder

