Empire

shkempire

El día de hoy los dejo con lo más nuevo de Shakira, debo aclarar que no se trata de un segundo sencillo ( aún no se confirma como tal) sino de un “agradecimiento” por parte de la disquera a los que preordenaron “Shakira” en su versión Deluxe en iTunes (con su debido costo debo aclarar).

Empire es el título, es uno de los tracks que no son de la autoría de Shakira, recordemos que este será un albúm que incluye temas inéditos, los cuales no son escritos por ella.

Sin más, les dejo el audio, la letra y la traducción de Empire.

EMPIRE

Take off all of your skin and breath when you are free
Shake off all of your sins and give them to me
Close off, let me back in I wanna be yours, I wanna be your hero
And my heart beats

Like the empires of the world unite, we are alive
And the stars make love to the universe
You’re my wildfire every single night, we are alive
And the stars make love to the universe and you touch me

And I’m like, and I’m like, and I’m like
Uuuu uuuu and I’m like uuuu uuuu and I’m like
Uuuu uuuu and I’m like uuuu uuuu

I will follow you down wherever you go, I am baby, and I’m bond to you do you know?

Closer, pull me in tight, I wanna be yours, I wanna be your hero
And my heart beats

Like the empires of the world unite, we are alive
And the stars make love to the universe
You’re my wildfire every single night, we are alive
And the stars make love to the universe and you touch me

And I’m like, and I’m like, and I’m like
Uuuu uuuu we are alive uuuu uuuu and I’m like
Uuuu uuuu we are alive uuuu uuuu

I’m just gonna raise my head, welcome to the final edge
And I’m gonna fall, I’m just gonna raise my head and hold you close

Like the empires of the world unite, we are alive
And the stars make love to the universe
You’re my wildfire every single night, we are alive
And the stars make love to the universe and you touch me

And I’m like, and I’m like, and I’m like
Uuuu uuuu and I’m like uuuu uuuu and I’m like
Uuuu uuuu and I’m like uuuu uuuu

_______________________________

IMPERIO

Quítate toda tu piel y respira cuando seas libre
Sacúdete todos tus pecados y dámelos

Ciérrate y déjame entrar nuevamente
Quiero ser tuya, quiero ser tu heroína
Y mi corazón palpita

Como se unen los imperios del mundo, estamos vivos
Y las estrellas hacen el amor con el universo
Eres mi fuego salvaje cada noche, estamos vivos
Y las estrellas hacen el amor con el universo

Y estoy como, y estoy como, y estoy como…
Uuuh, y estoy como, uuuh, y estoy como
Uuuh, y estoy como uuuh

Yo te seguiré a donde vayas, lo haré cariño
Estoy unida a ti, ¿lo sabes?

Más cerca apriétame
Quiero ser tu heroína
Y mi corazón palpita

Como se unen los imperios del mundo, estamos vivos
Y las estrellas hacen el amor con el universo
Eres mi fuego salvaje cada noche, estamos vivos
Y las estrellas hacen el amor con el universo

Y estoy como, y estoy como, y estoy como…
Uuuh, y estoy como, uuuh, y estoy como
Uuuh, y estoy como uuuh

Sólo levantaré mi cabeza, bienvenido al último borde
Y me voy a caer, sólo voy a levantar mi cabeza, y sostenerte cerca

Como se unen los imperios del mundo, estamos vivos
Y las estrellas hacen el amor con el universo
Eres mi fuego salvaje cada noche, estamos vivos
Y las estrellas hacen el amor con el universo

Y estoy como, y estoy como, y estoy como…
Uuuh, y estoy como, uuuh, y estoy como
Uuuh, y estoy como uuuh

Link de descarga:
https://itunes.apple.com/mx/album/shakira.-deluxe-version/id825811721?ign-mpt=uo%3D4

Responder

