Pequeñas cosas

Imagen
by AleShk

Son las pequeñas cosas
las que me hacen quererte
las que me dicen,
“vale la pena estar aquí”
son las pequeñas cosas.

El roce de tu mano con la mía
las miradas cómplices
los gustos compartidos
y los que no lo son
esas pequeñas cosas son.

Aquel dicho que nos incluye,
nos mira a los ojos y sonríe
eco inventado que nos repite
donde “tú y yo” es “nosotros”
son esas pequeñas cosas.

Los pequeños detalles y
tu abrazo redentor
la lluvia no toca bajo tu calor
correspondido estoy
cuando me consideras
aún cuando no estoy.

Son esas pequeñas cosas
las que me llenan de ti
las que hablan así
son esas pequeñas cosas
que haces por mí.

Detalles sencillos
que no llevan tiempo en el reloj
pequeñas cosas
que reflejan tu interior
bello cómo tú,
como tú, tu interior.

Son esas pequeñas cosas
que no lo son
y en tu abrazo redentor
todo es calor
te beso la piel
dulce, dulce sabor a miel.

Responder

