Contigo nada es seguro

Contigo nada es seguro
un día te vas y regresas,
regresas y te vas,
enredado siempre así,
nada contigo seguro es.

Como cuando escribo esto
me pones así,
no me entiendo ni a mí
eres quien alborota todo en mí
eres quien me hace dudar,
contigo escribo así.

Sin sentido te pienso
no a falta de él,
a falta de ti es que lo pierdo,
lo que tengo no entiendo
no entiendo lo que digo
descifra en mi oído tu susurro.

Tan incoherente como cierto
todo aquello me llena
todo tú me liberas,
me enredas y confundes
no sabes lo que es.

Indiferencia pretendes
cariñoso te pones,
no entiendo lo que es
tan tierno me ves
tan ajeno te ves.

Contigo nada es seguro
a veces aquí, atento de mí
a veces aquí, ausente de ti,
contigo nada seguro es
tan propio de ti.

Cualidad que no la ves,
¿circunstancias? tal vez,
pero sigues aquí,
de pie para mí
con todo lo que es.

Enredando mi cabeza
poniéndola al revés,
contigo nada seguro es
tan tierno me ves
por todo eso, te amo lo sé.

Enredado

Responder

