Te sientes perdido

Imagen obtenida en ibairegonzalez.blogspot.com___________________________________

Inseguridad es tu enojo
un pensamiento ilógico
que siempre va contigo,
a la espera de un “hola”
se siente un arrojo que luce perdido.

Que viene y que va
que dices que se queda conmigo,
que nunca se fue
que siempre estuvo escondido
y no tienes motivos.

Inventas ideas extrañas
y me olvido,
ingenias historias
con pedazos hundidos,
tu mente ahora no tiene sentido.

Pensamientos absurdos
que llevas contigo,
tus ojos se nublan
te sientes perdido,
tus pies tropiezan sólo contigo.

Ideas extrañas
se clavan agudo
te penetra la mente
te sientes perdido
sólo es tu incoherente sentido

Aquello que viene, que va
se encierra conmigo
tropiezo en tu mente
sólo se queda contigo
sin motivo aparente lo dejas perdido.

Ignorancia en tu mente
me arrastras contigo
siendo inocente
me culpas sin abrigo
y me siento perdido.

Tan triste y silente
me pierdo el arribo
siendo inocente
me arrastras contigo
vacila conmigo un triste vacio.

Y que viene y no va
te marcas ausente
me quedo conmigo
ideas extrañas
que acaban conmigo.

Ignorancia en tu mente
te sientes perdido,
ignorancia es tu mente
me llevas contigo
y en tu abrigo, me siento perdido.

___________________________________

Responder

