Tus palabras

dano

Hoy tus palabras me sorprendieron,
tan ajeno te descubrí
y al parecer cada intento,
cada detalle ahora sé que no vale
todo eso pequeño se vaporó.

Hoy tus palabras me sorprendieron,
te creía conmigo en el camino
llegue a pensar en un idilio,
porque para mí, eso pequeño
esos detalles fueron el inicio.

Hoy tus palabras me quebraron,
sentí con furia el vacío,
el vacío que con lágrimas se lleno,
sentí con furia tanto dolor,
el dolor que golpea mi frágil corazón.

Hoy tus palabras me quebraron,
me empujaron detrás de lo construido
al fondo de todo lo que era,
al fondo de todo lo que ya no será,
al fondo de todo lo bello que iba a ser.

Hoy tus palabras me dañaron
como el cristal contra el suelo
todo en añicos se volvió
todo lo transparente se quebró
y con cicatrices permaneció.

Hoy tus palabras me dañaron,
me hicieron sentir vil
algo que no soy, que no fui
algo que no está en mí
que no está en mí, no soy así.

Hoy tus palabras me hicieron recordar
todo aquello que creí perdido,
creí que ya no estaba en mí
ese algo que se llama dolor
aquello que va en rima con amor.

Hoy tus palabras me hicieron recordar
que las cosas no son sencillas,
que nunca lo han sido, no lo fueron,
que las intenciones no son acciones
y que todo lo que quiero… eres lo que quiero.

dano

Responder

