Me gusta el momento

Te miro en silencio
observas mi juego,
llegas en momentos
e ilustras mis sueños.

Me miras travieso,
a veces sincero,
me miras atento
entiendo tu juego.

Me acerco despacio
invado tu tiempo,
me acerco despacio
detienes mi tiempo.

Te acercas callado
y te siento despacio
tu caricia en mi cuerpo,
te siento sereno.

Entras en mi juego
sonries contento,
entro en tu juego
me gusta el momento.

Compartes el juego
llenas mis sueños
dibujas un beso
y ya no es un juego.

Sonries atento
te presto mi aliento,
sonries atento
me gusta nuestro momento.

Te miro en silencio
tu caricia en mi cuerpo
te siento sincero
me gusta tu aliento.

Dibujo

Responder

