Una razón

clip_image001

De lo que viene y va
de mis motivos al pasar
de lo que es y lo que no
lo que tengo y lo que doy
de ti, tú mi razón.

Como la lluvia cae
y nos moja al pasar
como el brillo del sol
iluminando alrededor
inevitable es mi razón.

Una nota en la canción
el pétalo de una flor
un poema sobre amor
o el aroma en el café
así inevitable como ves.

Una razón sin más
que justo golpea el corazón
una razón sin necesidad
sólo golpeando el interior
son suspiros lentos de amor.

Son latidos en porción
pequeños e infinitos
que vuelan directo al sol
ahí se quemaran
y en susurros volverán.

En susurros volverán
a donde vives tú,
tu piel tocara,
suave en tu oído hablará
y en tus labios vivirán.

Todo lo dicho ya
lo evidente y lo que no
todo lo escrito
lo que sabes y lo que crees
todo lo que ya es.

De todo lo que va
momentos y el tiempo
el tiempo, el tiempo
de todo lo que es
de todo lo que fue.

Lo que soy te lo doy
en trocitos de amor
siempre un refugio
en todo lo que soy
de toda mi vida, mi amor.

Responder

