Cuando vivimos

Entre lo que tengo y lo que no
lo que soy y no, gracias no
de unas millas hacia acá
de los años que pasaran, pasaran
lo que no será y gracias no.

Es todo aquello que no tengo
y la suma de lo que sí
lo recorrido y lo vivido
aquello que agradecí
y aquello a lo que no.

Las cosas que fuimos juntos
los sentimientos que sentimos
cuando estás aquí y cuando no
manteniendo lo que vivimos
lo que nos mantiene aquí.

Entre lo que quiero y lo que no
entre tú y yo, tú y yo
un nosotros que siempre será
un amor que no morirá
porque aquí yo y aquí tú.

Con los años que ruedan
no reclamo al tiempo
con los años que quedan
no reclamo al espejo
soy lo que soy, soy amor.

Las cosas que seré y las que no
de las que agradeceré
de las que aprenderé
sin arrepentimiento de hoy
sin apresurar el mañana.

Porque te tengo lo sé
porque cuando termine mi cuenta
aquí estarás, de años atrás
contándome una y otra vez
el porque te ame.

 

cuando vivimos

Responder

